Diseñando y fabricando nuestras piezas des de 1964

SOBRE NOSOTROS

FIDEL ROCA es una empresa de Sabadell que hace más de 50 años que se dedica al diseño y producción de joyas y objetos de protocolo. 

En FIDEL ROCA elaboramos nuestros propios diseños a través de una producción artesana, con materiales nobles y huyendo de la mecanización excesiva. 
Esto nos permite hacer unos productos con un alto nivel de calidad y muy personalizados, convirtiéndolos en diseños exclusivos y/o piezas únicas.

LA FILOSOFÍA

Fundador y alma de la empresa, Fidel siempre ha hecho lo que ha sentido en cada momento, pero creó una firma con una filosofía clara, basada en la honestidad, la diferenciación, el diseño sin límites y la calidad de los materiales y acabados. 
Hijo de relojero y formado como tal, decidió que la maquinária no era para él y lo que realmente le quitaba el sueño era el diseño, así que dió un giro al negocio familiar y empezó a dibujar relojes y piezas de joyería. Y poco a poco, caminando hasta hoy, con varias líneas de negocio y un equipo empapado de la filosofía que ya consideramos nuestra.

En FIDEL ROCA creemos que sólo se puede ser auténtico si se es honesto y apasionado y así tratamos de ser en todo lo que hacemos.
EQUIPOS
26.jpg
Diseño

El equipo de diseño está cuidadosamente seleccionado y encabezado por Fidel, que sigue transmitiendo su filosofía a aquél que la sabe plasmar en piezas

Producción

Un equipo que se encuentra cada día en el taller, con pasión por lo que hace y ganas de seguir aprendiendo en un ambiente agradable ¡El espíritu que se necesita para trabajar con nosotros!

Venta

La cara más visible de FIDEL ROCA. Siempre dispuestos a ayudar al cliente y con buena disposición para trabajar en equipo ¿Podemos pedir más?

© 2017 by Fidel Roca

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon