© 2017 by Fidel Roca

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
Diseñando y fabricando nuestras piezas des de 1964

QUÉ HACEMOS?

Uno de los principios que guían nuestra filosofía es respetar sólo aquellos límites marcados por la física o por nuestros principios éticos.

Siguiendo esto, tenemos la idea de hacer nosotros mismos la pieza, desde el diseño hasta la venta, pasando por la misma producción; todo lo hacemos nosotros y aquí. 

Actualmente, tenemos cinco líneas que siguen, todas, la misma filosofía. Os la presentamos. 

La madre y alma de FIDEL ROCA. La joyería es lo primero que empezó Fidel hace más de cincuenta años y, a día de hoy, sigue siendo la línea más identificativa de la firma.

Es la línea más emotiva, la que hace que podáis tener una pieza realmente única y con mucho sentido. Y es que en FIDEL ROCA convertimos los dibujos de aquellos seres más queridos en auténticas piezas exclusivas y personales.

La línea más jovencita pero también la más nostálgica, ya que FIDEL ROCA no hubiera existido sin la relojería del centro de Sabadell de Josep Roca. Los relojes de madera son los reyes pero hemos probado (y seguiremos haciéndolo) con otros materiales como la fibra de carbono, la tela o el aluminio.

Y trascendemos el ámbito privado y doméstico. Las instituciones, empresas, ayuntamientos, clubes y otros organismos que quieran hacer un obsequio protocolario pero diferente, tienen a FIDEL ROCA un espacio dedicado. Todas y cada una de las piezas que salen de nuestro taller son únicas y pensadas para cada ocasión.

Decoración, objetos del hogar, vestidos, complementos ... Nunca nos cansamos de crear y en este "cajón de sastre", hay varios tipos de objetos originales 100% FIDEL ROCA.